Jessi Uribe confirmó la enfermedad que enfrentó pero fue criticado en redes

Jessi Uribe
Foto - cortesía

El cantante Jessi Uribe abrió su corazón a sus seguidores y por medio de las redes confirmó que tuvo COVID-19, pues el colombiano acudió a la opción de preguntas respuestas de Instagram, pero lo que menos se imaginó es que varios usuarios terminarían criticándolo tras revelar la receta que le recomendó el doctor, para que superara el virus.

De acuerdo a las declaraciones del intérprete, solo tuvo fuerte malestar por tres días y también perdió el olfato; asimismo, aseveró que no contagió a su pareja, la también cantante Paola Jara, ni mucho menos a sus hijos, productos del matrimonio de diez años que mantuvo con una mujer llamada Sandra Barrios.

Leer también: ¡Entre lágrimas! Miguel Herrán se desploma por el confinamiento

Las críticas para el famoso surgieron luego de que este publicara la receta médica que le recomendó un especialista, y que es algunas personas de la comunidad 2.0 aseguraron que era un irresponsabilidad del cantante compartir la fórmula, pues consideraron que quizás otros enfermos con coronavirus podrían automedicarse con dichas recomendaciones médicas.

“Es irresponsable publicar tratamientos que no han demostrado efectividad frente al COVID” o “La irresponsabilidad en pasta”, son algunas de las opiniones de los internautas.

Foto – cortesía

No obstante, en el mismo escrito de la fórmula Jessi Uribe destacó: “Aclaro que eso fue lo que me enviaron a mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments