Pedro-Fernández-operado
Foto Cortesía

El cantante mexicano Pedro Fernández respondió en Instagram, a los comentarios y críticas que surgieron tras su participación en un live con Isabel Lascurain, en el que su rostro se veía muy “rarito”, según algunos comentarios.

El también actor se pronunció al respecto, durante otro en vivo que tuvo con sus seguidores, para contestar algunas preguntas de sus nuevos proyectos y, aprovechó para aclarar la duda de si se había realizado algún tipo de retoque.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

“Vi una nota de que me había hecho una cirugía, que me veía bien rarito, la verdad es que no me he hecho nada. Si un día me hago algo, de verdad créanme que se los voy a decir, lo que pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo yo creo”, recalca.

Pedro Fernández le buscó el lado positivo a los comentarios e incluso realizó algunas bromas con las personas que estaban conectadas. “Un día de estos me estiro los cachetes o algo, pero todavía no me hago nada, algún día”.

El en audiovisual de más de 35 minutos, el interprete de Yo no fui, agradeció la prudencia con la que se han manejado parte de sus amigos y fanáticos, en cuanto al cuidado de los contagios.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments