Jennifer Lopez apoya a sobrino trans con este documental

Jennifer-López-sobrino-trans
Foto - cortesía

La cantante Jennifer Lopez aprovechó la gran cantidad de sus seguidores en Instagram para apoyar a su sobrino transgénero Brendon, hijo de su hermana Leslie. El joven se encuentra promocionado su documental referente a su vida.

La Diva del Bronx no quiso perder esta oportunidad para concientizar acerca del tema y, en redes sociales mostró el trabajo que hizo su pariente. El proyecto titulado Draw With Me, trata la historia de Brendon y, cómo fue el proceso de revelar su identidad sexual ante su familia.

Leer también: Kevin Hart confesó la enfermedad que tuvo en el mes de marzo

“El corto es importante y oportuno en su historia y su mensaje. Es una historia que es muy cercana a mi corazón porque se trata de mi familia. Se trata de aceptar el cambio con amor y saber que cuando hacemos eso, cualquier cosa es posible”, explicó la actriz, dejando claro que Brendon a pesar de nacer hombre, no se identifica como tal.

De acuerdo a People, el muchacho se define como “género no binario o género fluido, ya que no se identifica con una sola identidad de género”.

Además, el material audiovisual muestra pinturas del adolescente, entrevistas con su madre y su padre, Rob Scholl. Asimismo, el sobrino de Jennifer López comentó en el documental que durante su colegiatura, reveló su verdadera esencia: “Fue en octavo grado que finalmente me sentí cómodo con decir que soy trans”.

Otras de las fuertes declaraciones que Leslie hizo a la revista, fue cuando aseguró que “Mi hijo intentó suicidarse y eso le abrió los ojos a sus padres sobre el gran dolor que estaba sintiendo”.

Por su parte, el chico entendió que su orientación sexual no representa ningún problema en su vida y comentó: “No debo sentir miedo al decirle a la gente quien soy, no voy a cambiar solo porque a ellos no les guste”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments