La actriz Paty Navidad dice no vivir engañada por el Covid-19

Paty-Navidad-Foto-Cortesía
Paty-Navidad-Foto-Cortesía

La actriz mexicana Patricia Navidad volvió a general polémica, al subir un video a su cuenta de Instagram, reafirmando que el Covid-19 es un engaño; y que no está matando a nadie por sí solo.

Apoyó su teoría conspirativa, citando una frase del escritor y orador Mark Twain, la que dice: “Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados”.

Leer también: ¿Cómo? Danna Paola revela que publicará su “diario”

La mexicana expresó que la pandemia es un invento de los altos mandos de los gobiernos a nivel mundial; a su juicio, “es una enfermad psíquica”.

Aceptó que el virus es real, pero que no es mortal como lo hacen ver, dijo que la tasa de mortalidad es menor al 1 % y que, el 99 % de los casos se curan con remedios caseros.

“No se necesita ninguna vacuna, estamos cayendo en una trampa de las más grandes, espero que las personas que estén dispuestas a vacunarse, no se arrepientan después”, recalcó Navidad.

Su deseo es que la inyección proveniente de Rusia no sea obligatoria, ya que por su parte no está dispuesta a colocársela, porque sabe muy bien de lo que habla, al describir al virus como una farsa.

Pidió a las personas que analizaran la situación actual de la pandemia, señalando que todas las personas estaban siendo engañadas, así que debían preocuparse por su salud.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments