Danna Paola anunció un nuevo proyecto musical en el que relatará sus experiencias durante la pandemia de Covid-19.

Y es que la cantante lanzará dentro de poco su segundo álbum de 2020, un proyecto muy personal en el que se involucró completamente.

“Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso superinteresante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en último trimestre”, dijo Danna Paola a la agencia EFE.

La también actriz reveló en la conversación que la producción estará integrada por temas y canciones producidas durante la pandemia.

“Viene con un concepto increíble, diferente e innovador. Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”, expresó la artista, que se ha mantenido musicalmente activa con varios sencillos.

Lea también: Selena Gomez muestra los estragos del lupus en su cuerpo

Contigo, en el que le canta a un amor lejano en la cuarentena; Sola, en el que habla del desamor a ritmo de un reguetón; y No bailes sola, en el que canta con Sebastián Yatra, son los temas ya presentados del álbum.

La mexicana también dio a conocer Nada, una canción en la que cuenta con la colaboración de Cali y El Dandee.

“Se vienen unas colaboraciones maravillosas de las que todavía no puedo hablar, pero son con artistas increíbles”, aseguró sin dar más detalles.

Danna Paola recalcó que en este proyecto ha participado en todo sentido.  “Las canciones son de mi autoría y también he estado involucrada en todo el concepto artístico del disco. Desde el arte gráfico, los videos y otros detallitos que nos emocionan mucho a mí y a mi equipo”, dijo.

Mientras termina de cerrar los detalles de este proyecto, la vocalista se dejará escuchar también con Santería, un tema de la española Lola Índigo, en el que participa junto a Denise Rosenthal.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments