Kevin Hart confesó la enfermedad que tuvo en el mes de marzo

Kevin-Hart-enfermedad
Foto - cortesía

El actor Kevin Hart confesó que hace algunos meses estuvo enfermo. El comediante mencionó el diagnóstico mientras participaba en el programa de comedia de Dave Chappele, An Intimate Socially Distanced Affair.

“El problema es que lo tuve casi al mismo tiempo que Tom Hanks. Y no pude decir nada porque él es más famoso que yo”, dijo kevin.

Leer también: Britney Spears depende de su hermana menor

La revelación la hizo el fin de semana pasado cuando comentó que tuvo coronavirus, casi al mismo tiempo, en que el protagonista de El náufrago y su esposa Rita Wilson confirmaron que fueron contagiados por la Covid-19.

Esto sería durante marzo, específicamente el 11 de ese mes, este año. La pareja informó a través de las redes sociales que padecía la enfermedad, mientras ese entonces Hanks trabajaba en una película en Australia.

Pero el virus no era lo único que tuvo que superar el famoso, pues la infección se presentó a menos de un año después que Hart se accidentara en un choque automovilístico, el pasado 1 de septiembre del 2019, en Malibu Hills, California. La desafortunada eventualidad le provocó tres rupturas en aéreas de su columna, por lo que tuvo que ser intervenido en una cirugía de emergencia; ahora se encuentra en rehabilitación.

View this post on Instagram

Grown little man….

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

Afortunadamente el artista aseguró que está recuperándose, y comentó que antes de ir al programa se sometió a una prueba rápida de coronavirus para descartar cualquier mala noticia. Además, destacó que la producción de Chapelle ha gastado más de 100.000 dólares en tests que le hacen a los invitados.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments