Britney Spears depende de su hermana menor

Britney y Jamie Lynn Spears-Foto-Cortesía
Britney y Jamie Lynn Spears-Foto-Cortesía

Jamie Lynn Spears, hermana menor de la estrella pop Britney Spears, fue nombrada fideicomisaria de la fortuna de la cantante; según lo informó el diario The Blast.

La ex Zoey 101 ha dado sus primeros pasos para involucrarse más en las finanzas de la cantante, solicitando que Fidelity Financial Management actúe como asesor financiero.

Britney-Spears-Jamie-Lynn-Spears-Foto-Cortesía
Britney-Spears-Jamie-Lynn-Spears-Foto-Cortesía

Leer también: Katy Perry cuenta cómo ha cambiado durante el embarazo

Según muestran los informes, el nombramiento de Jamie Lynn Spears se efectuó para ayudar a garantizar que el dinero de la cantante sea dirigido a sus dos hijos, Sean y Jayden, si Britney llegara a fallecer.

Aunque el padre de la “Princesa del pop” sigue siendo el tutor legal de la fortuna, cedió a la petición de la hermana menor firmando, la solicitud en compañía con el asesor jurídico Andrew Wallet.

Britney Spears- Foto-Cortesía
Britney Spears- Foto-Cortesía

No se sabe si Jamie Lynn desea transferir parte de las ganancias a una cuenta externa; para poder permitirle a la cantante utilizar gran parte de los activos en vida.

La semana pasada se informó que Britney ya no deseaba tener más a su padre bajo el control de su tutela financiera. Asimismo, su abogado Samuel D. Ingham III decidió junto a la artista, solicitar que la contaduría sea cambiada circunstancialmente para reflejar el estilo de vida actual de la estrella.

Además, que se le permita poder disponer con mayor frecuencia de su dinero, para cubrir necesidades o concesiones básicas que pueda tener la cantante.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments