El video de Patricia y Érika Schwarzgruber que causó molestia

Patricia
Foto - cortesía

Las actrices y hermanas Patricia y Érika Schwarzgruber compartieron el fin de semana pasado un momento familiar y así lo dejó ver la exmujer del actor Jonathan Montenegro en las redes sociales.

Con un video que publicó en su cuenta de Instagram, Patricia evidenció la broma “pesada” que le hizo a su pariente, pero a pesar que la rubia terminó riéndose, algunos de sus seguidores no les pareció gracioso el clip.

Patricia Schwarzgruber
Foto – cortesía

Leer también: Sheryl Rubio se desgarra en redes por sufrir sensible pérdida

Y es que en las imágenes se puede observar como Érika termina repentinamente en la piscina tras ser empujada, sin su consentimiento, por su hermana. Ante la publicación, varios internautas arremetieron contra Patricia, ya que consideraron que la acción que hizo esta fue muy peligrosa.

Además, uno de los usuarios de Instagram comentó: “¿Ella no está aún con heridas de la cría nueva? Después vienen la consecuencias”. Cabe recordar, que Érika dio a luz a su segunda bebé el pasado 7 de diciembre.

Por su parte, otras personas en la comunidad 2.0 opinaron: “Yo no haría eso y menos con sarcasmo”; “Que peligroso es eso. Sinceramente no le vi la gracia” o “Que jueguito tan pesado, ha podido lesionarse desde levemente hasta gravemente… eso es un acto de abuso y de agresión física hecha con premeditación y alevosía. Ya llevaba la mala intención desde que se plantó detrás de ella, cómo para denunciarla. La gente inconsciente no mide las consecuencias de sus actos y lo más lamentable es que se ríe ‘de su gracia’”.

Patricia
Foto – cortesía
Patricia
Foto – cortesía
Foto – cortesía
Foto – cortesía

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments