Sheryl Rubio se desgarra en redes por sufrir sensible pérdida

Sheryl Rubio
Foto - cortesía

La actriz Sheryl Rubio acudió a las plataformas digitales para abrir su corazón y hablar de la sensible pérdida que sufrió. Y es que la venezolana anunció que el canino que le obsequiaron cuando grababa la serie Somos tu y yo falleció.

En consecuencia, la intérprete no pudo contener las lágrimas al dar a conocer que su mascota Jack, quien vivía con su madre en Venezuela, murió luego de 12 años.

Sheryl Rubio
Foto – cortesía

“Quería agradecerle a todos los que nos han manado mensaje bonitos sobre Jack, hoy se fue yo sé que será una estrellita en el cielo que siempre nos estará cuidando. Espero en unos días estar más tranquila y hablar con ustedes bien, gracias por sus mensajes”, dijo la exnovia del cantante Lasso a través de sus “stories” de su cuenta de Instagram.

Leer también: Gabriela Isler reveló el sexo de la criatura que espera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio)

Asimismo, Sheryl Rubio compartió varias fotos del fallecido canino en su perfil de IG y junto a las imágenes expresó un sentido mensaje.

“Querido Jack, mejor conocido como Jack Carolino o taquito. El día de hoy decidiste dejar de estar en este plano para irte a un lugar igual de increíble que aquí, porque la verdad es que te tratamos como un príncipe durante estos 12 años de tu vida. Siempre he pensado que si llegara a reencarnar, me encantaría reencarnar en ti o en Greta», externó la actriz quien aseguró que planeaba ver muy pronto al perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio)

«Eras la compañía que mi mamá tenía, eras el otro hijo de mi mamá que con mucho amor cuidó y se quedo viviendo en la casa porque nunca quiso progresar y quería ser el hijo eterno de mamá, lo cual entiendo porque viviendo una vida así de consentido era inevitable no querer quedarte así por siempre», añadió Rubio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments