Familia Montaner quiere desnudarse frente a las cámaras

Aunque ya prácticamente tienen la atención de todo el mundo, para la familia Montaner no es suficiente, así que ahora decidieron que dejarán al descubierto su vida personal y profesional con un nuevo proyecto en la pantalla pequeña.

Los miembros de la familia musical unirán sus historias para mostrarlas públicamente a través del nuevo programa que protagonizarán. Según cuentan, la idea surgió a partir de la situación mundial que se vive actualmente.

«La pandemia nos hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar», explicó Ricardo Montaner en un comunicado. Recalcó la importancia de transmitir que se puede ser feliz en medio de estas circunstancias, a pesar de cualquier cosa y las amenazas que nos rodean.

Según informa la agencia AP, no se tratará de un reality, sino de un documento, aunque no tendrá un libreto. Dicho esto, Ricardo y su esposa Marlene Rodríguez Miranda, al lado de sus hijos MauRicky y Eva Luna, expondrán su intimidad. Además, a esta emisión se unirán la nuera y el yerno, Sara Escobar Camilo; así como, la novia de RickyStefi Roitman.

Todavía se desconoce cuándo iniciarían las grabaciones, cuándo sería la fecha inicial de transmisión y cantidad de capítulos que conformen el show. Sin embargo, se dejó saber que pretenden mostrar las aventuras personales de cada uno, pero sobre todo las profesionales.

La producción estará a cargo de NTERTAIN, empresa de medios liderada por Tommy MottolaLex Borrego de NEON 16 y Range Media Partners.

Facebook Comments