Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Una marca de chocolates británica, Cadbury ha ocasionado polémica entre los usuarios de las redes sociales, al estrenar un video comercial de un producto.

Se trata de los Creme Eggs, un producto que solo regresa al mercado una vez al año, por tiempo limitado y no solo con eso, la campaña publicitaria muestra, entre varios personajes, una pareja homosexual besándose y comiendo el delicioso bombón.

Imagen de comercial - Cortesía
Imagen de comercial – Cortesía

Hasta el momento nada especial ni fuera de lo común, sin embargo, para gran parte de la comunidad, parece un gesto grotesco e inapropiado para fomentar el consumo a un dulce, que, según los usuarios, ven niños y jóvenes de todas las edades.

La polémica escena dura apenas un par de segundos, sus protagonistas, Callum Sterling y Dale K. Moran, son pareja en la vida real. Este hecho ha desatado gran cantidad de comentarios cargados de homofobia y repudio.

Imagen de comercial - Cortesía
Imagen de comercial – Cortesía

En el Reino Unido la campaña es viral, pero un usuario en Twitter alega que no es homofóbico, pero considera que mostrar a la pareja era innecesario, ya que confundiría a los niños más pequeños.

Leer también: Exitoso show de HBO vuelve a las pantallas

La marca de chocolates no se ha pronunciado al respecto, solo han desactivado los comentarios en el anuncio publicado en YouTube. Además, otra parte de los usuarios quieren destacar todo el trabajo por realizar a nivel social, la gestión de promover tolerancia, respeto y lograr una autentica igualdad.

Les dejamos algunas de las reacciones en redes sociales:

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments