Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Gracias a HBO, se puede hablar del retorno oficial de la serie Sex and the City, del cual se había rumoreado durante mucho tiempo. Será una nueva temporada y contará con 10 capítulos en total.

Con 6 temporadas hasta 2004, y dos películas estrenadas en 2008 y 2010, la serie vuelve a retomar la vida de Carrie Bradshaw, pero esta vez desde la plataforma de streaming HBO Max.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Cristian Castro comparte foto con su nueva novia

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon retoman sus papeles protagónicos, a excepción de Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha. Y es que la razón no es misterio, pues en reiteradas ocasiones, la actriz confirmó que la relación con sus colegas, especialmente con Parker, era muy mala. Por tales motivos se canceló la producción de una tercera entrega fílmica de la historia.

Aún sin fecha confirmada por HBO Max, se espera que el rodaje comience para marzo de este año, la también productora del show, Sarah Jessica Parker publicó en su cuenta de Instagram un adelanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments