Famasloop quiere romperla con Goxcila

El estreno de Goxcila llegó para hacer bailar a propios y extraños; una vez más, Famasloop nos sorprende con nuevo tema y un video que ya supera los 43K de visitas en YouTube.

Este nuevo tema llega junto a DJ Yirvin y, es un claro ejemplo del sonido cucú pop de esta banda venezolana. El estreno se dejó ver hace pocos días y, sigue siendo un destello de energía que no para.

Famasloop vuelve a prender la fiesta; su último single va de la mano de uno de los creadores del sonido “Changa Tuki” y “Raptor House” en Venezuela, es producto de la mezcla de 3 estilos de música venezolanos: tambores de la costa, changa tuki y cucú pop.

Leer también: Famosos condenaron ataque al Capitolio estadounidense

Cuenta con los coros de las hermanas Machado (encabezadas por la gran Betsayda Machado) y la nueva promesa del urbano-alternativo Jessica Miranda.

Goxcila, forma parte del soundtrack de Buscando a Frida, la nueva novela de Telemundo que se estrenará a principios de 2021. El single es producido por Alain Gómez [Famasloop], Luis Daniel González [Famasloop], DJ Yirvin y Henry D’Arthenay [La Vida Boheme] y mezclado por Héctor Castillo. [productor de Cerati, Bjork, David Bowie, entre muchos otros].

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments