Juan Sebastián revive lo que pasó con WYSF

El cantante venezolano Juan Sebastián sorprendió a su público hace días, con el tema WYSF que significa Why You So Fine (¿Por qué estás tan bien?), para celebrar el cierre musical de 2020, que se convierte en el abrebocas de lo que será su próximo EP que se titulará Anoche.

WYSF es el primer audiovisual que este vocalista lanza en su carrera, es por ello que decidió estrenarlo por todo lo alto, bajo la dirección de Javier Gálvez.

Con esta canción, escrita por el mismo intérprete, sigue brindando y apostando por crear sonidos diferentes acompañado por la producción de Gustavo Arria.

Leer también: ¿Reviviendo el pasado? Lucía Méndez recuerda romance con Luis Miguel

El videoclip del sencillo muestra la historia enmarcada por la ruptura de una relación y cuenta cómo dos personas se conocen en una noche. Además, el mismo es el protagonista junto a la modelo y cantante Elía.

El cantante sigue afianzando su trayectoria, por lo que espera que en 2021, específicamente en el mes de febrero, regalar un EP compuesto por seis temas incluyendo WYSF, cargado de anécdotas y vivencias a través de la música.

Por el momento, el cantautor seguirá trabajando para llenar su repertorio y talento musical, antes de ello había puesto a sonar Difícil amor.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments