Palabras que arrugaron los corazones en los Globos de Oro 2021

El domingo 28 de febrero se celebró una de las ceremonias más esperadas en cuanto a premiación para el cine y la televisión, esta vez se llevó a cabo a través de una modalidad virtual debido a la pandemia, lo que no fue un limitante al emotivo momento de anunciar los ganadores que expresaron su agradecimiento mediante sus discursos.

Se podría decir que las palabras más emotivas de la noche fueron por parte de Emma Corrín y la viuda de Chadwick Boseman, quien recibió lo que sería el primer premio Globo de Oro por la actuación de su difunto esposo.

La estrella de The Crown, Emma Corrín, agradeció al elenco, antes de revelar lo que aprendió al interpretar a la difunta princesa Diana. Nominada por primera vez como Mejor Actriz en una serie de TV Drama en los Globos de Oro 2021, Emma dijo que su experiencia en el papel de la difunta realeza le enseñó invaluables lecciones de vida. “Sobre todo, muchas gracias a Diana. Me has enseñado la compasión y la empatía más allá de cualquier medida que pueda imaginar. Y en nombre de todos los que te recuerdan con tanto cariño y pasión en nuestros corazones, gracias”, reflexionó la británica.

Leer también: Bárbara de Regil confiesa la etapa más dura de su vida

También la esposa del recordado Chadwick Boseman, Taylor Simone Ledward, arrugó el corazón de todos los que vieron la premiación al plasmar lo que el actor hubiese dicho y hecho, de seguir en este plano terrenal. Ella tuvo el honor de aceptar el premio en su nombre. «Él agradecería a Dios», comenzó Taylor mientras contenía las lágrimas.

«Agradecería a sus padres. Agradecería a sus ancestros por su guía y su sacrificio. Agradecería a su increíble equipo. Agradecería a su equipo en el set. Él diría algo hermoso, algo inspirador, algo que amplificaría esa vocecita dentro de nosotros que te dice que puedes, que te dice que sigas adelante, que te devuelve a lo que debes hacer en este momento de la historia», comunicó.

Taylor también creía que su esposo agradecería a muchos actores talentosos, incluidos Denzel Washington y Viola Davis.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments