Venus - Cortesía
Venus - Cortesía

Venus, la diosa romana del amor, la belleza  y la fertilidad astrológicamente es el planeta de la armonía. En este momento se encuentra transitando por piscis, por ello aprovecharemos su energía para que con sus embrujos atraigas el amor de u amigo o persona especial.

El secreto de este ritual es hacerlo al amanecer, justo en el  momento que Venus o el “lucero de la mañana”, nos muestra el camino de un nuevo día.

Materiales

  • Un mechón de cabello de la persona que desea encantar.
  • Alfileres.
  • Alambre de cobre.
  • Una vela rosada.
  • Un imán.
  • Una planta.

Leer también: Oración semanal: utiliza la luz amarilla para la evolución

Preparación

Escriba el nombre y el apellido de su amigo o amiga en la vela, utilizado, el hilo de cobre como si fuera un lápiz. Luego enrolle la vela con los cabellos de la persona y amarrelos con los alfileres. Termine colocando en una línea vertical, tantos alfileres como letras tenga el nombre de la persona.

Queme la vela hasta que caiga la vela y repita: “Espíritu de Venus aquí te conjuro en nombre del Universo,  para que consuma el corazón de fulano de tal, que así como la llama consume la vela, así se avive la pasión y el amor por mí (nombre de quien realiza el hechizo) y quede yo prendida en su corazón.

Prenda la vela a la misma hora hasta que caiga el último alfiler. En ese momento tome los alfileres y júntelos en el imán,  que colocará en una planta que regalará a la persona para que la tenga en su casa.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Astróloga y vidente

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments