Bárbara de Regil confiesa la etapa más dura de su vida

Bárbara de Regil
Foto - cortesía

La actriz Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores de Instagram y a través de sus stories la mexicana reveló que vivió una etapa muy fuerte antes de tener a su hija Mar, pues en la adolescencia tuvo pensamientos suicidas.

“Sí hermana, antes de tener a Mar, pasó una etapa muy fea en mi vida, ya se los he platicado un poco. Pero esta parte no se las he platicado y es que tenía pensamiento muy feos”, expresó la modelo luego de que un internauta le preguntara: “¿Alguna vez tuviste depresión?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Asimismo, la intérprete, quien a los 16 años de edad tuvo a su hija, agregó que llegó a pensar en quitarse la vida, puesto que no encontraba ningún motivo para vivir. “Pensamientos suicidas como no querer vivir, no querer estar aquí. Estaba cansada todo el tiempo, no dormía nada, no tenía hambre, no tenía ganas. Muy feo, pero busca ayuda que todo tiene solución”, dijo la actriz.

Leer también: Alejandra Guzmán tendría tremenda joyita de novio

Bárbara de Regil admitió que a pesar de ser una personas que no guarda rencor en su corazón, reveló que existe alguien a quien no ha podido perdonar, debido al daño que le hizo, según ella misma aseguró. Sin embargo, la personalidad no nombró a quien aparentemente la hirió.

“No les puedo mentir, porque este medio que ahora tenemos, que es el celular, sirve mucho para conocernos. Normalmente yo perdono todo y nunca le guardo rencor a nadie. Tengo una facilidad para perdonar y olvidar, pero hay en especial una persona que me lastimó mucho cuando yo tenía 12 años y tan solo pensar en ese momento me parte en dos, me llena de coraje, de ira”, dijo Bárbara.

Finalmente, la artista comentó que su pareja la ha orientado para que logre liberar su corazón del odio, pero ella no ha podido lograrlo, no obstante, destacó que trabaja en poder hacerlo.

“Me cuesta mucho y creo que tengo que trabajar en eso. No le deseo mal pero quisiera poder liberarme de eso, ¿saben?  Fer me dice que lo trabajé y sí tiene razón. Tengo que trabajar en eso y aprender a perdonar y a liberar. Y así poderles contar”, concluyó la modelo fitnnes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments