Alejandra Guzmán tendría tremenda joyita de novio

Alejandra Guzmán
Foto - cortesía

Luego que en el programa Chime No Like aseguraran que la cantante Alejandra Guzmán apuñaló nuevo veces a su novio, por encontrarse supuestamente bajo los efectos de sustancias ilícitas, ahora los presentadores de dicho espacio volvieron a mencionar a la pareja de la artista, Lance Dean.

Según Javier Ceriani y Elisa Beristain, el pechugo de la Reina del Rock tiene historias controversiales amorosas con otras de sus parejas. Y es que tal y como contó el conductor argentino, el novio de la mexicana mantuvo varios matrimonios tormentosos.

 

Leer también: ¿Qué? Eleazar Gómez saldría de la cárcel en tan solo días

“Tuvo tres matrimonios muy fuertes, tres hijos, uno de los hijos vive acá en Los Ángeles y tiene orden de no verse con su papá”, dijo Ceriani sobre el inglés Dean.

Una de las antiguas esposas de Dean, es la actriz retirada Laura Sotelo, quien demandó al hombre pero se desconocen los detalles del pleito legal.

Por su parte, Javier agregó: “Todas tuvieron un sabor amargo de él, cuando dos o tres mujeres del pasado de tu macho tienen problema, es probable un 99% que vos también tengas problemas”.

Asimismo, los presentadores aseguraron que el novio de Alejandra  Guzmán tiene una asociación que se llama Unidos Todos y que se hace pasar por un buen samaritano.

“Dice que tenía viñedos ¿dónde está eso? También dice que junta dinero y se casa fotos con gente humilde y es el gringo que ayuda a los mexicanos”, expresó el conductor de Chime No Like.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments