¿Qué? Eleazar Gómez saldría de la cárcel en tan solo días

Eleazar Gómez
Foto - cortesía

El actor Eleazar Gómez, quien permanece detenido desde el pasado mes de noviembre por intentar estrangular a su entonces novia, la influencer Stephanie Valenzuela, podría salir de la cárcel en 15 días aproximadamente, todo esto si se llega a un acuerdo monetario para que la denuncia en contra de cantante quede finalizada.

Según explicó el abogado del artista, Irving Torres, la parte acusada presentó un pacto económico para ponerle fin al pleito legal que enfrentan las personalidades; de esta manera, el intérprete conseguiría la libertad.

Eleazar Gómez
Foto – cortesía

Leer también: Emilio Osorio desmintió a su madre Niurka Marcos 

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños, el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo, y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio”, dijo Torres en una entrevista con el programa Ventaneado.

“Únicamente es la reparación del daño. Ahorita estamos llegando al acuerdo para la reparación del daño, la cuantificación”, agregó el representante legal de Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez
Foto – cortesía

Igualmente, Irving detalló que el próximo lunes o martes, Valenzuela dará una respuesta y también apuntará el monto que ella considere suficiente, tras el daño físico y emocional que sufrió por parte del actor.

Asimismo, el abogado añadió: “Muy tranquilo (Gómez), de hecho, ahorita intentaron platicar la víctima y Eleazar, el imputado, no lo permitieron ya ahorita por la cuestión del traslado, pero los dos bastantes tranquilos, al menos así noté a Stephanie y a Eleazar, bastantes tranquilos y querían ya como platicar”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments