Osman Aray reportó cómo se encuentra la salud de su padre

Osman Aray
Osman Aray

El conductor Osman Aray recientemente dio reportes sobre la salud de su padre, quien hace unos días sufrió un segundo accidente cerebrovascular (ACV) y requirió una intervención clínica de emergencia para tratarlo.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista informó que su padre empezó a mostrar señales de que sus terapias están funcionando al igual que sus medicamentos, pues este martes 20 de abril dio algunas patadas y expresó algunas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osman Aray (@osmanaray)

Leer también: El video de Patricia y Érika Schwarzgruber que causó molestia

Con un video que muestra la mejoría del señor, Aray relató: Son las 6:50 de la mañana mi papá me comenzó a dar leves patadas para despertarme! Me asuste porque la última vez lo hizo para decirme pipí cuando ya se había hecho! Me apure y dijo quiero bañarme, procedo a sentarlo y luego me dice: “Pero primero voy a hacer ejercicios “ que alegria me dio verlo no se imaginan mi emoción y como broche de oro me dice….”Ella me está ayudando a salir de esto” YO le pregunto QUIEN PAPÁ? y me dice LA VIRGEN DEL VALLE . Amén”, expresó en el escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osman Aray (@osmanaray)

Cabe recordar que, Osman pidió ayuda para costear los gastos que le exige el delicado estado de salud de su papá y así garantizar que pueda obtener una atención médica adecuada, medicamentos y terapias que lo ayuden a mejorar progresivamente.

Artistas y compañeros del medio han apoyado al periodista en este momento tan difícil para él y su familia, siendo voceros de su situación y expresando mensajes alentadores que transmitan fortalece para la familia de Aray.

El empresario expresó que, aunque él trabaje en Miami, se encuentra cumpliendo con sus responsabilidades laborales desde Venezuela.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments