Criticaron a Demi Lovato por atacar este negocio

La cantante Demi Lovato de nuevo está en el ojo del huracán. Ahora fue por haber arremetido contra una empresa local que no cumplía las exigencias de la artista, lo que fue motivo de críticas por parte de sus seguidores al atacar el negocio.

El lunes 19 de abril, la estadounidense se disculpó con su público a través de un video en su cuenta de Instagram, ya que, anteriormente criticó una tienda de yogurt helado de Los Ángeles, nombrada The Big Chill, y aseguró que dicha empresa propagaba la cultura de la dieta con sus mensajes.

Demi señaló al comercio por anunciar galletas y tortas “Libres de culpa”, con su mensaje: “Esto grita cultura de la dieta y yo no seré manipulada”, expresó la actriz en el momento que se refirió a lo que transmite la marca de yogurt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Leer también: Sheryl Rubio se desgarra en redes por sufrir sensible pérdida

Además, la compositora de 28 años también publicó capturas de pantalla sobre unos presuntos mensajes directos de Instagram que mantuvo con The Bill Chill. A lo que los representantes de la empresa respondieron: “No somos buitres de dieta. Atendemos todas las necesidades de nuestros clientes durante los últimos 36 años. Lamentamos que hayas encontrado esto ofensivo”.

Lovato, quien ha sido abierta con sus trastornos alimenticios que ha vivido, respondió que “toda la experiencia fue desencadenante y terrible”. Tras eso, miles de sus fanáticos en las redes sociales criticaron a la estrella por arremeter contra el negocio local.

Los usuarios aprovecharon de resaltar que las ofertas sin azúcar y sin gluten en realidad son inclusivas para aquellas personas que mantienen restricciones dietéticas, lo que en muchos casos es obligatorio por problemas en su salud.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments