Una vez que nos conectamos con nuestros pensamientos y deseos podemos ir trabajando la energía del Universo para permitir la manifestación de nuestros pensamientos con esta oración.

En este momento Venus, la diosa del amor, las expresiones artísticas y los placeres de la comienza su recorrido por el signo de cáncer, impregnándonos de un fuerte deseo de acurrucarnos con nuestros seres queridos.

Aprovechemos estos días para recibir su orientación sobre tu  forma de amar, evaluar tus relaciones y canalizar las energías  de la mejor forma posible de acuerdo con tus metas personales.

Materiales

  • Incienso de rosa blanca.
  • Vela rosada o blanca.
  • Lápiz o bolígrafo nuevo.
  • Papel pergamino.

Leer también: Atrae buenos clientes a tu negocio con este ritual

Preparación

Escribe con un lápiz de grafito o con el bolígrafo nuevo tres veces tu petición o requerimiento personal ya sea sentimental o familiar. Es importante que selecciones una intención o deseo concreto para que cumpla en los próximos seis meses.

Redacta tu petición en forma clara y precisa. Un ejemplo puede ser el siguiente: “Deseo casarme con  fulano de tal, en el 2021 para sellar nuestro amor y formar una familia basados en el amor y el respeto mutuo”.

Ahora toma el papel y límpialo con el incienso de rosa y evoca a la diosa Venus. En este momento pide desde tu corazón lo que esperas recibir. Aprovecha para conectarte con la energía de la limpieza y purificación, mientras agradeces lo que recibirás.

Prende la vela y conecta mentalmente la energía venusina con la petición que manifestaste en el papel.  Coloca el papel cerca  de la vela y espera que esta se consuma.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments