Dinero - Cortesía
Dinero - Cortesía

Este ritual de magia blanca es bastante sencillo y  se utiliza con frecuencia para atraer clientela y abundancia a nuestra vida. La suma de los materiales con el conjuro, permite potenciar las ventas y generar las vibraciones necesarias para que se multipliquen las ventas en tu negocio, sin perjudicar a otras personas. Para realizarlo debes tener los siguientes materiales.

 Ingredientes

Preparación

En fase de luna creciente coloca en el bol el papel celofán, las monedas, el imán, los billetes y los pétalos de rosa. Con la aguja de tejer elabora una tira de cadenetas que te servirán para adornar la parte superior del bol.

Mientras tejes debes decir lo siguiente: “Estoy enlazando mi suerte, tejiendo como una araña mi prosperidad y mi bienestar. Por el poder que me dio mi madre al nacer, así se expande y proyecta mi suerte. Dios todo lo puede y todo me lo da, porque todo lo tengo”.

Toma la cinta y pégala alrededor del recipiente, donde ya tienes colocados todos los materiales. Luego limpia con el incienso el envase de vidrio mientras repites el conjuro. Temprano en la mañana toma el bol que descansa en el plato y ubicalo en un lugar visible en tu negocio.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments