Horóscopo fin de año - Cortesía
Horóscopo fin de año - Cortesía

Aries

Puedes sentirte como en un laberinto, porque las cosas se detienen repentinamente. Presta atención a lo que dice porque ya Mercurio empezó a retrogradar afectando las comunicaciones. Ser directo y franco, pueden ocasionarte un conflicto con un jefe. Recuerda que calladito te ves más bonito.

Tauro

Esta semana puedes sentirte como uno más del montón. En este momento escucha, y no opines si no es necesario.  Trata de no dejar cosas al azar. Cumple con lo que te toca y mira los toros desde la barrera. Cambios en tu trabajo. Cuidado con caídas y golpes en los tobillos.

Géminis

Felicitaciones a los cumpleañeros de esta semana.  Comienzas a despertar un especial interés por los temas esotéricos. Un viejo amor aparece buscando una reconciliación. Pendiente con transferencias y gestiones bancarias online. Guarda los recibos de los pagos en puntos de venta.

Cáncer

Se mantiene tu interés por los temas religiosos. Las relaciones o conversaciones con tus suegros se pueden convertir en una especie de piedrita en el zapato. Si estudias enfócate en mantener todo al día, porque la pérdida de documento te puede ocasionar algunos dolores de cabeza.

Leo

Puede que la lección de esta semana es aprender a reconocer que a veces no tienes la razón. Escuchar y aceptar consejos será un reto, ya que estás acostumbrado a mantener el control de todo y de todos. Escenas de celos por un mensaje subido de tono.

Virgo

En este momento la familia y los niños tal vez te generen cierta inestabilidad emocional. Podrías recibir una noticia sobre un embarazo o el nacimiento de un bebe. Las exigencias laborales aumentan por asignaciones extras. Trata de canalizar todo por escrito para evitar olvidos por cansancio.

Leer también: Con este ritual tu pareja no te olvidará jamás

Libra

Semana para reflexionar sobre las metas que aspiras alcanzar este año. Hablas con amigos sobre el posible apoyo económico para comenzar un emprendimiento. Verifica el funcionamiento de tus riñones. Si tienes pendiente la firma de un contrato, déjalo para luego que algunas cláusulas pueden no estar tan claras.

Escorpio

Estarás más curioso que nunca, hasta el punto que procurarás buscar explicaciones de todo. Recibes mensajes de advertencias a través de tus sueños. Evita involucrarte en chismes sobre infidelidad de un amigo. Cuidado con lo que cuentas. Observa y calla. Corte de cabello.

Sagitario

Los asuntos económicos ocuparan tu tiempo durante toda la semana. No prestes dinero a menos que recibas una garantía a cambio. Si tienes que firmar un contrato verifica el contenido del documento. Un dinero en moneda extranjera puede llegar con demora. Gastos extras por pago de servicios.

Capricornio

Si tienes que realizar un viaje es conveniente que  tomes precauciones, sobre todo si lo haces en tu vehículo. Situaciones imprevistas con hermanos. No tengas miedo de lo que sientes. Habla con seguridad y asume las consecuencias. Reparaciones de tuberías en tu hogar.

Acuario

Parece que esta semana te quedas en casa resolviendo mudanza o reparaciones imprevistas. Aumentan tus gastos por compromisos con hijos, sobrinos o nietos. Cuidado con los frenos de tu vehículo. Piensa antes de hablar, para que no seas mal interpretado. Mosca con chismes de pasillo.

Piscis

Tendencia a engordar por consumo de dulces. Se resuelven algunas gestiones pendientes relacionadas con servicios eléctricos o de conexión de Internet. Posible ruptura de la pantalla de tu celular. Semana de popularidad. Pendiente con los comentarios sobre mujeres.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments