Ricardo Montaner estrenó su nuevo álbum

Ricardo Montaner-Cortesía
Ricardo Montaner-Cortesía

El cantautor argentino nacionalizado en Venezuela, Ricardo Montaner, estrenó su nuevo disco Fe, en el que expresa un sentimiento desde lo más íntimo de su ser hacia Dios, Ricardo en múltiples ocasiones ha demostrado su fiel devoción a su religión católica y en esta ocasión la llevó a otro escalón.

Actualmente el compositor se encuentra en la ciudad de Nueva York realizando ciertos compromisos laborales, semanas antes estaba en la capital de su tierra natal Argentina, debido a su participación como “coach” de La Voz Argentina, que será estrenada próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

 Leer también: Mira el costosísimo vestido que usó Irina Baeva en Las Vegas

Este lunes se estrenó en todas las plataformas los nueve sencillos que restaban de esta producción discográfica, debido a que dos de ellos ya los había lanzado, un tema en el que sale junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, el cual fue bautizado como Aleluya y otro con el icónico Juan Luis Guerra denominado Dios así lo quiso, los cuales fueron todo un éxito.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete se encargó durante varios días de darle promoción a la fecha de estreno de la que sería su última discografía. “Este es un álbum que tengo dedicado al amor que tengo por Dios, es un proyecto que siempre he querido dedicárselo a él, porque se lo debía” expresó a través de una transmisión en vivo.

Gran parte de la producción, fue grabada con la Orquesta Sinfónica de Praga, “No quisimos escatimar. Quiero que este sea un álbum que tenga excelencia por encima de todas las cosas” contó el exponente musical. Este lunes desde la 5:00 P.M se encargará a través de una transmisión en directo de lanzar los videoclips restantes del disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments