Signos zodiacales - Cortesía
Signos zodiacales - Cortesía

Aries

Esta semana podrías recibir una oferta de trabajo que puede llevarte a evaluar la posibilidad especializarte en un oficio o en otra área profesional. Recuerda que es momento para proyectar un inicio, pero espera que Mercurio se ponga directo. Evita involucrarte en chismes o comentarios sobre hijos de vecinos. Es mejor que ni siquiera escuches lo que dicen.

Tauro

Si ya tomaste la decisión de diversificar tus ingresos, pues adelante. Es indispensable que evalúes nuevamente a tus socios, empleados y los medios que utilizarás para  promocionar el producto o servicio que ofrecerás. Aprovecha para dejar todo claro y reprogramar cada área del negocio. Involucra a tu familia como apoyo en esta primera etapa.

Géminis

Felicitaciones a los cumpleañeros. Este puede ser el año para la concreción de metas de largo alcance, si logras enfocarte en proyectos viables. Semana para reflexionar y evaluar cómo han marchado tus planes en estos primeros meses del 2021. Si sientes que hay fallas en la comunicación con tu pareja,  define dónde están las zonas oscuras y habla sin ofender.

Cáncer

Los recientes movimientos planetarios, quizás te tienen muy sensible y pensativa. Pues, aprovecha para devolver tu película  y  verifica cómo se desarrollaron las cosas y dónde pudiste tener algunos inconvenientes.  Conoces tu capacidad y sabes que si te lo propones puedes resolver muchas cosas. Mejora tu aspecto personal con un corte de cabello.

Leo

Será un momento para recibir el apoyo de personas influyentes que te abren las puertas, con la finalidad de presentar un proyecto que beneficiará a un grupo de personas. Pendiente con los documentos que entregas ya que pueden extraviarse.  Un problema de una hijastra se resuelve esta semana.

Virgo

Ten cuidado con lo que dices ya que Mercurio está retrógrado y tus opiniones, tal vez sean mal interpretadas.  Si no tienes claro qué deseas hacer en este momento, pues no inventes. Prepárate para experimentar algunos cambios en tu  área laboral. Por ahora, no tomes decisiones drásticas.  Pendiente de tu salud.

Libra

Estarás enfocado en temas o actividades vinculadas con el extranjero o con personas extranjeras. Será una semana para  esperar que se concrete una oferta para viajar o recibir dinero en divisas. Se mantienen activas las situaciones complicadas con la familia de tu pareja. Evita contiendas verbales y dale la vuelta a la página.

Escorpio

En tiempo de retrogradación de Mercurio, es factible que te propongas iniciar un  proceso de evaluación de tus relaciones familiares. Quizás te ocupes de propiciar conversaciones sobre temas tabú en tu familia, con la intención de buscar respuestas sobre abuelos y bisabuelos. Déjate guiar por tu intuición. No opines y limítate a escuchar.

Sagitario

Esta semana deseas ponerle las íes a tu relación de pareja. Posiblemente te ocupes de mejorar espacios dentro de tu hogar para tener más privacidad y poder compartir momentos más íntimos. Recibes noticias que te obligan a realizar cambios en tus planes. Evita cometer los mismos errores.

Capricornio

Semana para ocuparte de tu salud y atender al pie de la letra algunas indicaciones de tu médico tratante. Si puedes tómate unos días para descansar o concretar un chequeo.  Rediseña tu lista de prioridades y dale el justo valor a lo personal, familiar y laboral. Pendiente que puedes sufrir una caída.

Acuario

Las obligaciones relacionadas con la educación de un hijo posiblemente lleguen a complicarte la semana por un pago extra. No caigas en provocaciones sobre chismes que te involucran en una relación sentimental fuera de tu matrimonio.  Pendiente con escenas de celos. Evita discusiones hirientes.

Piscis

Tal vez  se concrete un encuentro virtual con una persona que vive en otro país y que te ofrece un empleo. Experimentarás una sensación de inseguridad y dolor por una relación sentimental que terminó recientemente. En este momento ocúpate de tus estudios o de tu empleo y dale tiempo al tiempo para que sane tus heridas.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected] 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments