Recientemente, la cantante Rihanna conmocionó a sus fanáticos al confesar que parte de su vida no la hace en Estados Unidos, sino en México.

“Simplemente amo México”, aseguró a la revista Vogue. Además, explicó que los mexicanos le recuerda a la gente de Guyana, país donde nació su mamá, Monica Braithwaite.

Es preciso señalar que, la intérprete, pasó una larga temporada con su exgalán, el empresario Hassan Jameel, en Londres. Sin embargo, en esta oportunidad confirmó que divide su vida en cuatro destinos importantes: Reino Unido, París, Barbados y México.

Leer también: Salud del príncipe Alberto de Mónaco tiene buena pinta

 

“Los guyaneses son como los mexicanos de Barbados, así que me identifico, y es por eso que realmente me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos, que son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que se siente que la inmigración ingrese a su hogar en medio de la noche y arrastre a la gente”, dijo.

“Digamos que sé cómo es esa lucha. La he presenciado, he estado ahí. Creo que tenía ocho años cuando me tocó vivir eso en medio de la noche. Entonces sé lo desalentador que es para un niño, y si mi padre hubiera sido arrastrado fuera de mi casa, te puedo garantizar que mi vida habría sido un desastre”, contó a la publicación.

No solo recordó los momentos nostálgicos y las dificultades que vivió su mamá cuando emigro de Barbados, también bromeó con el tema y expresó:

“Amo México, tal vez tenga que hacerme un análisis de ADN”.

Facebook Comments