Nael, Justin y Gustavo Elis se juntan “Ahora”

Ni la permanencia en casa ni la distancia han hecho que el dúo Nael y Justin dejen a un lado si producción musical. La dupla acaba de estrenar sencillo (Ahora), junto a Gustavo Elis, y está detrás de la dirección del nuevo videoclip de Lyanno, Jerry Di y Piso 21, titulado Luna Llena.

“Estamos muy felices por lo nuevo que estamos haciendo para todo nuestro público a nivel mundial”, comentaron los venezolanos radicados en Colombia, firmados por la disquera Rimas.

Dando continuidad a su tema Perro, que estrenaron recientemente junto a la cantante colombiana Farina, “Los niños caros”, como se les conoce en la industria musical, decidieron darle curso a la rola que interpretan junto a Elis.

Como era de esperarse, el audiovisual del sencillo fue dirigido por los mismos Nael y Justin y su casa productora NJ Entertainment, rodado en la ciudad de Caracas. Detrás de la composición del tema están Crazy Town Music y los propios cantantes.

Lee también: ¡”Sin tu amor”! Favian Lovo promociona tema y videoclip

La canción, que llega casi en conjunto con el estreno mundial del video Luna Llena del puertoriqueño Lyanno, pone sobre el tapete a los hermanos por partida doble, pues el clip en el que participan Jery Di y Piso 21 fue rodado en la ciudad de Medellín, Colombia.

“Tenemos varias sorpresas que, luego de la cuarentena y el aislamiento, haremos saber a todos nuestros fans”, aseguraron los jóvenes que se refugiaron en su casa, sacudidos por las noticias de la pandemia de coronavirus, luego de trabajar en Miami y Puerto Rico.

Para estar enterado de todo lo que ocurre en la farándula, nacional e internacional, no dejes de seguirnos en Instagram en @RevistaRonda

Facebook Comments