Salud del príncipe Alberto de Mónaco tiene buena pinta

A una semana y media después de darse a conocer que el príncipe Alberto de Mónaco había dado positivo en la prueba del Covid-19, se conoció que ha ha dado buenas noticias sobre su estado de salud.

“Estoy cada vez mejor, estoy empezando a ver el final del túnel. Todavía estoy tosiendo un poco, pero las luces son verdes. Veo los próximos días con serenidad (…) Debemos ser lo más transparentes posible por nuestras familias, seres queridos, por las personas que has conocido en días anteriores acerca de los síntomas”, dijo en una entrevista con la cadena de televisión privada TF1.

“Mis síntomas se parecían a los de la gripe, pero parecía ser un caso bastante leve. Tenía un poco de fiebre, un poco de tos y los primeros días tuve una secreción nasal. Sentí que estaba un poco mareado, pero eso fue todo”, agregó el Monarca.

Leer también: Covid-19: Blake Lively y Ryan Reynolds harán un segundo donativo

Mientras tanto, su esposa Charlene y sus hijos, Jacques y Gabriella, viven en Roc Angel, a unos kilómetros de Montecarlo, y se encuentran perfectamente de salud.

“Han estado allí en Roc Angel desde que regresamos Courchevel hace unas dos semanas. No puedo moverme en este momento, pero tan pronto como tenga luz verde médica, me uniré a ellos”, precisó.

Por ahora, Alberto se mantiene en contacto con su esposa e hijos a través de llamadas telefónicas.

“No he podido besarlos en más de una semana. Espero que no muestren síntomas. Hasta ahora no han mostrado ninguno”, destacó.

Facebook Comments Box