O.J. Simpson era el presunto padre biológico de Khloé Kardashian

Cortesía RTL Info

El exjugador de futbol americano, miembro del Salón de la Fama de 1985, Orenthal James Simpson, mejor conocido como O.J. Simpson, luchó durante bastante tiempo contra el cáncer, enfermedad que le produjo complicaciones graves hasta desconectarlo de la vida.

En este sentido, el atleta cultivó una carrera deportiva con la cual logró gran reconocimiento en todo el territorio estadounidense, hasta llegar a convertirse en una estrella del fútbol americano de la National Football League (NFL).

Asimismo, por extraño que parezca y para sorpresa muchos usuarios en línea, el exdeportista tuvo una estrecha relación con las Kardashians. En temas como familia, amistad, rumores de paternidad y más.

Te interesa también: O.J. Simpson y su turbia relación con la familia Kardashian ¡Impactante!

Cortesía Grazia

Puesto que, desde hace varios años muchos rumores en el mundo del espectáculo estadounidense, señalan que Khloé Kardashian podría ser producto de un amorío entre Kris Jenner y el fallecido O.J. Simpson.

De esta manera, el motiva nació con el poco parecido entre Khloé y sus hermanas mayores, Kim y Kourtney, puesto que, tiene facciones mucho más fuertes, es más alta y posee un color de cabello distinto, elementos que provocaron esta teoría, sobre todo por la relación cercana entre Kris Jenner y Nicole Brown Simpson.

Hubo prueba de ADN

A su vez, las versiones aumentaron luego de que Norman Pardo, supuestamente exmánager del también actor, aseguró que este, tuvo una “relación amorosa” con la madre de estas famosas mujeres

Vale resaltar, la socialité negó estos rumores, e incluso se sometió a una prueba de ADN durante un capítulo de “Keeping Up With The Kardashians”, sin embargo, los comentarios siempre han permanecido.

Cortesía La FM

Te interesa también: ¿Yulimar Rojas podría ser la próxima Miss Venezuela? Esto dijo la atleta

Posteriormente, ante este escenario, el mismo O.J. Simpson rompió el silencio sobre este tema por primera vez durante su participación en el podcast «Full Send», en el cual dijo: “Siempre pensé que Kris era una chica linda. Era muy buena. Pero sabes… yo salía con supermodelos”.

«Todas esas historias son mentiras»

Consecuentemente, de manera bastante tajante añadió: “El rumor no es cierto. No es ni cercanamente cierto. No, no lo soy”, a modo de poner un alto a todas las especulaciones sobre su presunto lazo paternal con la también empresaria.

Finalmente, en el año 2019, el exjugador de la NFL, dio detalles sobre su amistoso vínculo con Robert Kardashian: “Él era como un hermano para mí. Era un gran tipo. Pero yo, de ninguna manera, nunca he tenido un interés en Kris, ni románticamente ni sexualmente. Y nunca sentí que ella lo tuviera hacia mí tampoco. Todas esas historias son mentiras, malas, sin sentido”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios