¿Dua Lipa dejará su carrera para mudarse a esta ciudad? Entérate

Cortesía Europa FM

La cantante pop Dua Lipa, causa furor en cada una de sus apariciones públicas, gracias a su belleza, fama y simpatía.

Esta vez, ocupó los titulares de la prensa y de las redes sociales, cuando se dejó ver en las calles de Barcelona, España, de forma anónima y en compañía de su pareja actual, el actor Callum Scott.

Por otro lado, la intérprete de Houdini expresó su amor por la mencionada ciudad y las reacciones positivas de sus seguidores se multiplicaron, ya que la cantante podría elegir Barcelona como su nuevo hogar.

Te interesa también: ¿Cuándo son los Premios Oscar 2025? Esto es lo que se sabe

Incluso, empezaron a correr rumores de un posible receso en la carrera de la artista para establecerse en la famosa ciudad española.

Cortesía MDTEch

¿Dua Lipa se mudará a Barcelona?

Como se sabe, la ganadora varios Premios Grammy, eligió Barcelona como escenario de su nuevo video musical.

El material en cuestión, forma parte de su próximo sencillo Illusion, que pertenece al último trabajo discográfico de la artista europea.

Fue en medio de esta grabación, que Dua Lipa conoció a fondo esta ciudad y no dudó en expresarlo en sus redes sociales y en varias entrevistas.

Por ello, numerosos habitantes de Barcelona fueron afortunados al toparse con la artista mientras paseaba con su pareja.

Te interesa también: Lo que más le disgusta a Yulimar Rojas de su trayectoria deportiva

Las imágenes de estos momentos recorrieron el mundo y en las mismas, se ve a Dua Lipa feliz, tranquila y en pleno disfrute.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Dua Lipa está en medio de su auge como artista. En lo sentimental, parece estar enfocada en su romance con Callum Scott, por ese motivo, se presume que estaría en la búsqueda de un nuevo hogar, para cultivar su vida personal en esta etapa más adulta.

Por los momentos, no se sabe si Dua Lipa elegirá Barcelona como destino o si en efecto, pausará su carrera para dedicarse a su relación mientras reside en esta ciudad.

Mientras tanto, prepara el lanzamiento de su nuevo disco que tiene previsto publicarse en el próximo mes de mayo, al tiempo que disfruta de las mieles del éxito en su carrera y en lo sentimental.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios