¡Nuevo look! Isabella Rodríguez se cortó la melena (+FOTO)

0
565

La Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, decidió arrancar el año renovada por lo que apostó por un nuevo cambio de look.

La morenaza criolla presumió de su nuevo estilo en su cuenta de Instagram, en la que compartió una foto que dejó ver que le dijo adiós a su larga melena, para lucir algo más fresco y juvenil.

Rodríguez de 26 años, apostó por un corte de cabello que está de moda actualmente, que es básicamente llevarlo por los hombros, tal como lo han hecho otras figuras del espectáculo como Melissa Jiménez, Geraldine Bazán, Ivanka Trump, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@isabellarodriguez22, #MissVenezuela2018, sorprendió a todos sus seguidores con su cambio de look. • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Murió Nikita Pearl Waligwa, la joven actriz de Disney

Cabe destacar que ya Rodríguez terminó con las actividades como Miss Venezuela Mundo, por lo que decidió guardar la corona y ahora dedicarse al mundo del modelaje y dejar el nombre de nuestro país en alto. Especialmente, el de su comunidad en Petare, a quien siempre menciona con cariño, para demostrar que no hay excusas a la hora de echar pa’ adelante, vengas de donde vengas.

Facebook Comments