Así fue el homenaje a Kobe Bryant en el “Juego de las Estrellas”

0
446

El pasado fin de semana se llevó a cabo, como cada año, el Juego de las Estrellas de la NBA, en el que le rindieron homenaje al fallecido basquetbolista  Kobe Bryant.

El emotivo momento comenzó con una interpretación de la cantante Jennifer Hudson, quien cantó en el United Center el tema For All We Know (We May Meet Again de Donny Hathaway, mientras se proyectaba un montaje fotográfico de Kobe e hija Gianna, quien también falleció con él en el helicóptero.

En el tributo que se llevó a cabo en el medio tiempo del evento deportivo, también cantaron en la cancha otros reconocidos artistas como Chaka Khan, Lil Wayne,  DJ Khaled, Chance the Rapper, Quavo y Queen Latifah. Incluso esta última, agregó unas líneas dedicadas a Kobe en medio de un rap que se lanzó.

Leer también: Familia de Karol G lanzó su propia versión de “Tusa”

El United Center estaba lleno de celebridades ese domingo, pues entre el público también se pudieron ver a Cardi B, Kim Kardashian y Kanye West, Chris Tucker, Ludacris, Bad Bunny, Ninja, Spike Lee, Jeff Ross, Common, entre otros.

Cabe destacar que aparte de este, Kobe y Gigi tendrán otro homenaje el próximo 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, en un evento llamado “celebración de la vida”.

Facebook Comments