Richard Linares: Reconozco que no manejé la situación de manera correcta

0
1100

Tras el ring de boxeo que se armó en redes sociales luego de las acusaciones por ciberacoso en contra de Richard Linares, a raíz de la polémica por las guacamayas que tiene en su casa, el entrenador físico se disculpó por la reacción que tuvo ante el reclamo de la bióloga Diana Liz Duque. 

«Errar es de humanos y reconozco que no manejé de la manera correcta la situación, jamás imaginé que esto se iba a salir de control», se leen en las primeras líneas del texto.

En el extenso escrito dejó claro que él jamás le dijo a sus seguidores que fueran a insultar a Liz. «Solo dije que te informaran como vivían mis guacamayas».

Asimismo, reconoció que en primera instancia se sintió calumniado por la señora Duque.

«Cuando Liz Duque hizo la publicación comencé a recibir insultos y yo no sabía por qué. No había ningún post. Luego me enviaron su publicación y me sentí atacado, diciendo que por negligencia mía Piquito había muerto. Al leer esto hice la publicación bajo los efectos de la ira. No he debido hacerlo…», precisó.

«No sabía las consecuencias que se podían desencadenar. Ya aprendí. Pido disculpas por lo hecho. Para mi estas guacamayas son parte de mi familia. Libertad tiene cuatro años conmigo y la adoramos, al ver que la señora Duque pedía que me denunciaran lo primero que pensé era que me la iban a quitar», apuntó.

Sentenció que ahora está seguro que apartarán a sus guacamayas de su lado por lo sucedido. «Será como perder a un hijo, mi familia y yo sufriremos», comentó.

«Diana te pido disculpas por la manera que manejé la situación, aunque pienso que si me hubieses contactado yo con todo el gusto del mundo me hubiese sumado a tu causa. Estoy en contra del tráfico de animales y siempre lo he dicho en mis publicaciones. Y acerca de mis comentarios en tus redes, bueno lo hice cegado por la rabia…», aseveró.

Facebook Comments