Nuevo detalles del romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker 

Kourtney Kardashian (1)
Foto - cortesía

Tal parece que el amorío entre la modelo Kourtney Kardashian y Travis Barker va viento en popa, pues según varios amigos cercanos a la pareja, los tórtolos se están tomando muy en serio su idilio.

“Kourtney y Travis se han vuelto mucho más serios. Esto es lo más feliz que ha estado Kourtney en mucho tiempo y su familia está encantada por ella”, dijo un informante al programa Entertainment Tonight.

Foto – cortesía

Leer también: ¿Puros inventos? Dicen que Eduardo Yáñez padece dura enfermedad

Además, la fuente comentó que los hijos de la Kardashian tienen buena relación con su padrastro, lo que sería un punto a favor para que los novios continúen un romance pacífico y lejos de los reflectores.

“Los hijos de Kourtney y Travis se llevan muy bien y todos se divierten mucho juntos. Kourtney ha estado tratando de mantener su relación lo más privada posible en las redes sociales, pero los dos están muy enamorados y se ven muy lindos juntos”, aseguró la supuesta persona cercana a los famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker)

Vale recordar, que el fin de semana pasado Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutaron de su primera pascua juntos, pero antes de dicha fecha festiva, ambos emprendieron un viaje a Deer Valley Utah, donde la pareja se entretuvo con sus hijos.

Otra declaración que demostraría que las celebridades se encuentran felices, fue la que dio una fuente en marzo a E! News, pues según este informante, Barker está completamente enamorado de la empresaria.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments