Ninel Conde dijo cómo está con Larry Ramos

Tras cinco meses de haber pasado por el altar junto a Larry Ramos, la actriz Ninel Conde habló de cómo ha sido su relación en esta nueva etapa de casados, ya que, los escándalos relacionados a supuestos fraudes y problemas económicos, los han perseguido desde antes de contraer nupcias.

En el programa mexicano Hoy, le preguntaron sobre cómo ha ido su relación a los cinco meses de ser marido y mujer, a lo que ella respondió: «Traen más la cuenta los del programa que yo. Bien. Entre pandemia, con este proyecto (canción y video con Juan Magán) y tanta cosa, como que se pasa todo muy rápido. No he tenido tiempo de vivirlo como debiese, pero ya habrá tiempo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Leer también: Inger Devera y Nacho se unieron por un mismo motivo

Al parecer la artista intentó evadir, por todos los medios, el tema sobre su actual pareja sentimental y se concentró en hablar únicamente de su vida profesional y la nueva canción que se encuentra promocionando titulada Tú me pones a pecar.

Ante su actitud de negarse a dar detalles de su vida marital, tanto Galilea Montijo, Arath de la Torre y Raúl “El Negro” Araiza apoyaron la respuesta de la mexicana y no cuestionaron más sobre el millonario fraude cometido en contra de Alejandra Guzmán y otras tantas personas en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

La duda surge porque desde hace varias semanas, Ninel Conde y Larry Ramos se han mostrado distantes sobre su relación, pero insisten en que existe mucho amor entre ellos. Por ahora ella ha estado una larga temporada en Miami, mientras que el colombiano no ha aparecido a su lado, quizá porque en Estados Unidos se le persigue por fraude.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments