Inger Devera y Nacho se unieron por un mismo motivo

Nacho e Inger
Nacho e Inger

El cantante Nacho y su exesposa Inger Devera celebraron una causa en común, el cumpleaños de su hijo Miguel, a quien de cariño le dicen Miguelito. El día especial no podía pasar por debajo de la mesa así que sus padres estuvieron junto a Miguelito y sus hermanos.

A través de su cuenta de Instagram y con el hashtag de ‘los 10 de Migue’, su madre mostró cómo fue el día que pasaron en compañía de sus seres queridos: «Gracias por todos los mensajes hermosos y las bendiciones que le han enviado a mi flaquito, recibimos toda esa buena energía con mucha gratitud», escribió en la publicación con una imagen del niño con su torta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inger 💎 (@ingerdevera)

Mientras que el papá del cumpleañero decidió regalarle un día de ‘shopping’ en el que incluyó a todos sus hijos, para vestir todos con el mismo par de zapatos y publicar en su cuenta de Instagram cómo sorprendió a su hijo.

Leer también: ¿Tefi Valenzuela en problemas legales? Abogado dice por qué

Aunque los exesposos celebraron por separado, es importante destacar que lograron que Miguel disfrutara su cumpleaños, así como dejaron claro que su prioridad son sus hijos.

La cara de Miguel en todas las fotografías demuestran la alegría que sintió al festejar junto a sus papás y hermanos. Cabe recordar que, desde hace rato no se veía un retrato del artista junto a los varones, ya que, actualmente se ha dedicado a la crianza de su hija Mya Michelle, con su pareja Melany Mille.

Desde hace varios meses el intérprete de No Te Vas reside en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, mientras que la mamá de tres de sus hijos se encuentra en Miami en compañía de los pequeños.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments