Kim Kardashian recibe un nuevo galardón

Casi cinco años después de su primera portada de Forbes, la socialité Kim Kardashian ganó un nuevo galardón, cuando fue incluida en la prestigiosa Lista de Multimillonarios del Mundo de Forbes para 2021, uniéndose a personalidades como Miuccia Prada, Oprah Windfrey, Jeff Bezos, Elon Musk y Bill Gates.

Según la cotizada editorial, su fortuna aumentó considerablemente, de 780 millones de dólares en octubre de 2020, a los $1000 millones.

Así mismo, la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, publicó su lista anual de multimillonarios del mundo y por segunda vez le da la bienvenida a la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians, quien ahora forma parte de los más grandes ricos.

Leer también: Josemith Bermúdez soltó todo sobre su salud con Shirley Varnagy

Cabe destacar que, la también modelo siempre ha poseído mucho dinero en su cuenta, pero según el nuevo artículo de la revista, la Kardashian se unió al club de multimillonarios debido a las jugosas ganancias que ha generado como empresaria con sus compañías KKW Beauty and Skims y el resto de sus proyectos laborales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Finalmente, el ex esposo de Kim, el rapero Kanye West, también posee el titulo de multimillonario, de hecho fue denominado como uno de los hombres de color con más dinero en Estados Unidos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments