Nuevo desplante de Melania hacia Donald Trump se hace viral

Donald-trump-melania-desplante
Foto - cortesía

La primera dama de los Estados Unidos, Melania protagoniza las últimas tendencias en las redes sociales, luego que un video captara el desplante que le hizo al presidente Donald Trump.

El video que registró el gesto que la exmodelo tuvo con el mandatario circula por las plataformas digitales, en el clip que se ve claramente como Melania descendía por las escaleras del avión y el político quiso sujetar la mano de su esposa, pero ella prefirió sujetar con fuerza la cartera que colgaba mientras también sostenía el vestido que lucía.

Leer también: Kim Kardashian busca sacar de la cárcel a un rapero

Aunque muchos medios internacionales se hicieron eco del reciente desplante de la primera dama con su esposo, se podría decir que la mujer le preocupó más que el viento abriera su atuendo y por ello procuró mantener la mano cerca de su cuerpo.

Foto – cortesía

Sin embargo, no sería la primera vez que Melania tuviera un mal gesto con el mandatario, pues en varias ocasiones se ha visto como la eslovena finge sonrisas en público o evita ir de la mano con Donald Trump. Pero esta vez el posible desaire no fue lo único que tuvo protagonismo, ya que en las imágenes del video se ve como Donald “pellizcó” a su mujer.

No obstante, luego de estos movimientos, considerado incómodos por muchos, la eslovena parece estar contenta ya que les sonrío a las personas que la recibieron tanto a ella como a al presidente y a su hijo Barron de 14 años de edad.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments