Kim Kardashian busca sacar de la cárcel a un rapero

Kim Kardashian anunció que usará todos sus recursos para ayudar a liberar al rapero C-Murder, sentenciado a cadena perpetua por asesinato.

La estrella de telerrealidad señaló que las pruebas del caso son dudosas y que muchos de los testigos se han retractado, según señala TMZ.

C-Murder, de 49 años y cuyo nombre real es Corey Miller, fue acusado de disparar fatalmente a un joven de 16 años llamado Steve Thomas en un club nocturno en 2002.

Miller es hermano del también rapero y actor Master P (Percy Robert Miller) y saltó a la fama en los años 90 como miembro del grupo de hip hop TRU.

 

¿Presionaron al jurado?

“El jurado condenó a Corey 10-2 y lo sentenciaron a cadena perpetua. Si su juicio fuera hoy, el jurado tendría que haber sido unánime para que fuera condenado”, tuiteó Kardashian West el domingo.

Tal como ella menciona, tras una decisión de abril pasado de la Corte Suprema de EEUU,  los veredictos del jurado en los juicios por delitos graves deben ser unánimes.

Lea también: Jennifer Aniston y Brad Pitt se unen de nuevo tras 19 años

“Desde su juicio, los testigos se han retractado, nuevas pruebas de su posible inocencia han salido a la luz y hay denuncias de jurados que están siendo presionados a votar para condenar”, expresó también Kardashian.

Kim reveló que ella está haciendo equipo con la ex novia de C-Murder, Monica, en su cruzada por liberarlo.

Mónica lleva tiempo luchado por la causa, y se ha ganado la lotería al convencer a Kim, quien está movilizando a un importante grupo de abogados de élite.

 

Kim también mencionó que la verdadera justicia para Steve Thomas requiere “que su verdadero asesino sea encarcelado y que Corey regresa a casa con sus hijos”.

Kardashian ya ha conseguido liberar a dos mujeres de sentencias injustas: Alice Marie Johnson, una abuela sentenciada por un delito de drogas no violento; y Cyntoia Brown, condenada a cadena perpetua por homicidio

Facebook Comments