¡Preparan rumba! Los Latin Grammy ya tienen fecha

La edición 2020 de los Latin Grammy se llevara a cabo el próximo 19 de noviembre con múltiples actuaciones y bajo el lema “La música nos humaniza”

La Academia Latina de la Grabación hizo el anuncio de la fecha este martes (18 de agosto), pocos días después de la celebración de los Premios Juventud.

El espectáculo tendrá como sede principal a la ciudad de Miami, con actuaciones desde diferentes ciudades de todo el mundo.

Debido a la actual crisis sanitaria, los equipos de producción del evento tendrán que seguir un estricto protocolo de bioseguridad.

Tributo al impacto de la música

Si la situación con la pandemia Covid-19 mejora, si embargo, se considerará una transmisión en vivo con nominados, presentadores e intérpretes en sala.

Será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música”,  dijo Gabriel Abaroa, presidente y director ejecutivo de a Academia.

Abaroa también destacó que a la música como “una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”.

El espectáculo se verá en vivo, de las las 8 pm (hora de Miami y Caracas), y será precedido por una antesala de una hora.

“La música siempre ha sido una fuerza que une a nuestra comunidad y este año más que nunca estamos orgullosos de celebrar la música que nos ha inspirado, elevado y conmovido”, dijo por su parte Jessica Rodríguez, de Univisión.

Lea también: Kim Kardashian busca sacar de la cárcel a un rapero

La lista de nominados de la 21ra entrega del Latin Grammy se dará a conocer el próximo 29 de septiembre.

Así mismo, los artistas que se presentarán en el evento serán anunciados de forma progresiva durante las próximas semanas a través de las redes sociales.

En 2019, la española Rosalía fue la gran ganadora de los Latin Grammy al imponerse en cinco categorías, entre ellas la de Álbum del año.

Facebook Comments