Noah Centineo no quiere más personajes adolescentes

Noah Centineo reveló que está listo para interpretar personajes que lo ayuden a crecer como actor, ya que, hasta ahora solo ha tenido roles juveniles.

El actor fue invitado al show Stir Crazy, donde realizó distintos juegos, dinámicas y respondió varias preguntas sobre sus planes a futuro en su carrera actuarial.

Uno de los juegos fue ‘¿Qué prefieres?’, donde tuvo que elegir entre dos opciones previamente asignadas. En esta parte del programa Noah confesó que preferiría dar vida a papeles de hombres de 80 años por el resto de su vida en lugar de seguir haciendo películas adolescentes por siempre. Así que es muy posible que el estadounidense se despida pronto de sus papeles juveniles.

Sin embargo, esto no quita que esté contento por las actuaciones a las que ha dado vida, logrando que sean los personajes con los que muchas chicas sueñan tener en su vida y convirtiéndolo a él en el crush de internet.

Leer también: Emma Stone es la nueva Cruella de Vil

Centineo ha expresado cómo siente la responsabilidad al adquirir un nuevo rol que ejecutar, «Es nuestro trabajo retratar a los personajes con precisión, creo que Peter Kavinsky es un buen objetivo para los hombres jóvenes, me encanta cómo respeta a Lara Jean, cómo la escucha, no la presiona para que haga cosas que ella no quiere hacer”, dijo Noah para una entrevista con la revista ELLE México.

Además, reconoció el trabajo que tienen los actores sobre la masculinidad tóxica dentro y fuera de la pantalla.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments