Prima de Britney Spears desveló por qué se alejó de la cantante

Britney Spears
Foto - cortesía

Una nueva polémica envuelve al padre de la cantante Britney Spears luego de que la prima de la famosa, Alli Saims, confesara que su tío la amenazó para que esta se distancia de la celebridad.

Ante las supuestas amenazas de señor Jamie Spears, Alli tomó la decisión de alejarse de la intérprete desde enero de 2008, por ende, han  pasado 13 años desde que rompió contacto con la polémica personalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

“Él estaba amenazando al 100 por ciento mi vida (…) así que no respondí [a las llamadas de Britney de nuevo]”, dijo la pariente de Spears en una entrevista con la NBC News.

Al parecer, el progenitor de Britney se preocupó por el comportamiento errático que mostró su hija, por lo que le exigiría a Saims que se distancia de su descendiente, ya que la consideraba una mala influencia. Vale acotar, que para aquel entonces, Jamie todavía no era el tutor de la rubia.

Leer también: Nicky Jam explicó por qué fracasa tanto en el amor

“No puedo imaginar cómo se sintió sola. Cuando pienso en cuánto tiempo tuvo que aguantar esto y han pasado 13 años, estoy realmente triste por ella. Realmente espero que algún día pueda contar su historia, si eso es lo que quiere hacer. Si lo hace, prepárense, porque hay más en esta historia de lo que estoy segura que nadie podría imaginar”, dijo Alli, quien también trabajó como asistente de la artista.

Britney Spears
Foto – cortesía

Asimismo, la prima de Britney agregó: “La situación cruzó por mi mente en ese momento y su padre y otras personas estaban involucrados. Realmente creo que (Jamie) habría hecho algo si no me apartara de la situación”.

padre de Britney Spears
Foto – cortesí

 

La consanguínea de la famosa admitió que no sabía cómo podía ayudar a la cantante antes de que Spears padre se convirtiera en el representante máximo de la norteamericana. Además, recordó como la artista presuntamente la llamaba con insistencia de varios números telefónicos para pedirle apoyo, pero tiempo después Britney fue ingresas en centro psiquiátricos involuntariamente, según Alli.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments