Emma Stone es la nueva Cruella de Vil

La actriz estadounidense Emma Stone encarnará el papel de Cruella de Vil en la nueva película de Disney sobre la villana de 101 dálmatas.

Esta nueva película está enfocada en el personaje de Cruella, que nació en el clásico animado de 1961 y al parecer la historia y ambientación de este nuevo filme tiene varias diferencias en relación a la historia original.

Dirigida por Craig Gillespie y contando con actuaciones como las de Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Joel Fry, además de Stone. Con un ambiente del Londres de los años 70 y una perspectiva en la industria de la moda, esta versión en live-action contará el origen de la villana más odiada por los dálmatas. Se planea estrenar para mayo del 2021 en los cines de Estados Unidos.

Por lo que sabemos del largometraje, su personaje principal es Estella, una joven decidida a hacerse un lugar en el mundo de la moda. Es inteligente, decidida y atractiva y se aliará con un par de ladrones que aprecian sus ganas de travesuras. Juntos intentarán tener un nombre en las calles de Londres. Sus andanzas llamarán la atención de la baronesa von Hellman (que encarnará Emma Thompson), una sofisticada e influyente leyenda de la moda que posee su lado sombrío. La relación de Estella con la aristócrata llegará a un punto que hará despertar el lado también más retorcido y desalmado de la joven protagonista.

Leer también: Estos artistas han rechazado actuar en el Super Bowl

Este miércoles 17 de febrero se hizo público el tráiler de la película que nos revelará la historia de una diseñadora de moda que se obsesiona con la piel de los perros, especialmente de los dálmata.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments