El perro que nació con un solo ojo, dos lenguas y sin nariz

perro
Foto - cortesía

El medio Daily Star informó sobre un caso muy particular de un cachorro que nació con un solo ojo, dos lenguas y sin nariz. Según la ama del perro, Amie de Martin, el can tenía varias malformaciones congénitas.

A pesar de las diferentes características del peludo, Amie aseguró que quiso salvarle la vida pero debido a sus condiciones físicas, el canino acabó muriéndose. “No podía respirar y comer adecuadamente”, dijo la ama.

perro
Foto – cortesía

Leer también: “Narices electrónicas” preparadas para detectar la COVID-19

Pese a las desconocidas causas que provocaron dichas malformaciones, diferentes veterinarios aseguraron que el perro nació con una extraña enfermedad conocida cono ciclopía, padecimiento que afecta a varios mamíferos.

Por su parte, Amie agregó: “El veterinario me dijo que la madre de ‘Cíclope’ probablemente comió algo tóxico durante el embarazo, así que esa podría haber sido otra razón”.

En el video que muestra al cachorro ya muerto, se puede observar el gran ojo en el medio de lo que sería el rostro del canino y más abajo también se aprecia las dos leguas con las que nació el animal.

Finalmente, la mujer le comentó al diario británico que conservó el cadáver del cachorro con la intención de recordarlo como un perro especial y distinto al resto de su especie.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments