Los Locos Addams están de regreso

La familia más alocada y creepy regresa de la mano de Tim Burton, el director ideal para revivirlos y traerlos a la pantalla de Netflix. Esta vez no será una película, sino una serie de spin-off live action que tendrá como protagonista a una de nuestras favoritas: Merlina Addams, hija de Homero y Morticia.

En esta misteriosa producción audiovisual de ocho capítulos, se mostrará cómo Merlina intenta dominar su habilidad psíquica emergente para frustrar una monstruosa ola de asesinatos. Los hechos tienen aterrorizada a la ciudad y ella intentará resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años. Todo esto mientras navega por su muy enredada vida personal en Nevermore.

Creada por Al Gough y Miles Millar, con Burton como director y productor ejecutivo por primera vez para una serie de televisión. Todavía no tiene fecha de estreno, ni se han anunciado cuáles serán los otros personajes y actores que estarán presentes en la producción de la plataforma de streaming.

Leer también: Nueva película de Arap Bethke llega a Amazon Prime Video

Ahora, el gran enigma es quién interpretará el emblemático personaje de Merlina. Lisa Loring personificó a Merlina en la serie de 1964 creada por David Levy, luego en el film de 1991 fue Christina Ricci quién encarnó la inolvidable película de Barry Sonnenfeld, y Chloë Grace Moretz le puso la voz en la película animada de 2019 de la dupla Conrad Vernon-Greg Tiernan.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments