¡No creen en cuarentena! Dua Lipa igual prende su rumba

La cantante Dua Lipa anunció este 29 de octubre su regreso a los escenarios con Studio 2054, un espectáculo virtual programado para el próximo 27 de noviembre.

Leer también: Danny Ocean consigue otra increíble marca gracias a Me Rehusó

El concierto será un caleidoscopio del pasado, presente y futuro, con temas de su aclamado álbum Future Nostalgia (2020), del remix Club Future Nostalgia, que contó con Madonna, y de su álbum debut, Dua Lipa (2017).

Además de ello, el espectáculo se grabará en un gran almacén que contará con diferentes escenarios, donde la cantante británica actuará junto con un elenco de músicos, acróbatas o patinadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Este también tendrá la actuación de invitados sorpresa para brindar a los espectadores una noche repleta de grandes momentos.

Su próximo concierto presencial no está programado hasta la próxima primavera de 2021 en Liverpool, Reino Unido, por lo que la cantante no ha querido esperar hasta entonces y realizó este gran espectáculo virtual para respetar la situación del COVID-19.

Studio 2054 será retransmito en directo a través de la plataforma LIVENow, y las entradas estarán disponibles a partir de este viernes.

Con información y referencia de Efe…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments