La alfombra azul burbujeante se une a la onda virtual

alfombra
Foto - cortesía

Si bien es cierto que la pandemia del coronavirus ha provocado grandes cambios en el mundo, el entretenimiento es una de las industrias que más ha padecido la llegada de la Covi-19. Sin embargo, como en la mayoría de los casos, el show debe continuar.

Por ello, distintos premios del cine o de la música se han llevado a cabo de forma inédita, como por ejemplo, varios han sido grabados, cambiando el formato del trasmitirlos en vivo y directo. Tal y como sucedió con la noche más refrescante, que se podrá disfrutar por la pantalla de Televen este 30 de octubre, pero por supuesto la gala resultó grabada.

alfombra
Foto – cortesía

Leer también: ¡Otra vez! Danna Paola y Sebastián Yatra reavivan sospechas

Lo único que los organizadores de la bebida gaseosa decidieron transmitir en vivo, fue la alfombra azul: una producción que realizaron con un croma de fondo, en el que incrustaron una imagen de la estatuilla de los premios, y además simularon una red blue.

La animación fue hecha por la presentadora Aigil Gómez y la modelo Fabiana Rodríguez. Las criollas lucieron un atuendo y estilismo refrescante, para hacer alusión a la ceremonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aigil Gomez (@aigilgomez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabiana Rodríguez (@fabisrn) el

 

Ambas recibieron poco a poco a los nominados y ganadores de los premios, quienes se dejaron ver en una pantalla pequeña, incluida en el set virtual de la gala. A pesar que varios factores, como los problemas con la conexión y las dificultades con los audios, interrumpieron las presentaciones de los artistas, la edición de la alfombra azul digital se pudo visualizar.

Entre las figuras públicas que aparecieron en la trasmisión destacó el músico del jazz Gerry Weil, el comediante Ricardo del Bufalo, el trío musical Treo, la reguetonera Mabel Yeah, entre otros.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments