Exnovia de Maluma, Natalia Barulich, se desnudó (+FOTO)

Natalia Mluma- Foto Cortesía
Natalia Mluma- Foto Cortesía

La modelo Natalia Barulich, exnovia del cantante Maluma, desató pasiones en Instagram al posar completamente desnuda en una serie de fotografías.

Asimismo, el material fue proporcionado por el fotógrafo Henry Jiménez, quien se encargó de plasmar la naturaleza y la belleza en una sola imagen. Por su parte, el retratador escribió en el pie de foto: “Mi sirena, en Hawái, ¡La pasamos de maravilla en mi isla favorita! No puedo esperar para mostrarte más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HENRY JIMENEZ (@henryjimenz) el

Leer también: ¡El mismo cuento, diferente protagonista! Nacho dedica canción a su novia

Aunque no sabemos si la modelo decidió posar en esta locación con algún otro motivo, pues es mucha “casualidad” que sea también uno de los títulos de las canciones del colombiano Maluma, con quien tuvo una relación.

Si bien es cierto, la canción Hawái, de este intérprete relata la historia de una chica que abandona a su novio para irse con otro, el cual le ofrece lujos, viajes, entre otras comodidades; sin embargo, resalta que aún sigue teniendo sentimientos por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Pero lo más polémico de esta canción es que, según los seguidores del artista y diferentes medios de comunicación afirman, que la música está dedicada a la modelo Natalia, quien al parecer estuvo saliendo por un tiempo con el jugador de fútbol Neymar.

No obstante, la chica salió a desmentir estos rumores de la supuesta relación con el deportista, pero hubo algo que añadió más leña al fuego; y fue un video que publicó el atleta en el cual cantaba este tema (Hawái).

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments