Danny - Cortesía
Danny - Cortesía

El cantante venezolano Danny Ocean sigue recogiendo frutos del éxito de Me Rehúso, la canción con la que debuto como cantante de forma internacional hace ¡4 años!.

El sencillo que se volvió un absoluto éxito viral en el año 2016, se escucho en todo el mundo y se convirtió en una de las canciones latinas de la década de manera inesperada para todos, sobre todo para su creador.

«Me han preguntado de todo sobre esta canción y la verdad es que nunca tendré una respuesta clara. Solo puedo decirles con seguridad que fue una canción que escribí con todo mi corazón, para una chica muy especial que tuve en mi vida y para desahogar ese sentimiento de injusticia por haberme tenido que ir de mi país para buscar un mejor futuro», explica Danny en una publicación de Instagram.

Hace ya tiempo que Me Rehúso supero el billón de visualizaciones en la plataforma YouTube, uniéndose así a un selecto grupo de artistas latinos que lo han logrado. A pesar que la carrera del cantante de 28 años se desarrolla de manera adecuada; ninguno de sus temas posteriores a podido acercase al icónico tema debut.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

54+1 nominado en los premios #billboards2020 y «Ay Dios Mio» de número uno! / Esta semana ha sido de ?❤️!! Thank you @latinbillboards @billboard Danny

Una publicación compartida de danny ocean (@dannocean) el

Ahora es la plataforma Spotify quien acredita al caraqueño como uno de los tres artistas latinos con una canción que supera el billón de reproducciones en su plataforma.

«Hoy me convierto en el 1er Venezolano y el 3er Latino en llegar a un billón de streams en una plataforma que me cambió la vida, que creyó en esta canción y en mí desde el primer día. Nunca se me olvidará esa llamada telefónica de @roig contándole a mi equipo que @spotifylatam quería apoyar mi canción. Gracias @tonefive por haber mostrado “Me Rehuso” en esa reunión regional cuando apenas estaba haciendo algo de ruido… Mira hasta donde hemos llegado amigo mío!», agrega el interprete de Dembow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??@gqmexico Danny

Una publicación compartida de danny ocean (@dannocean) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box